Condiciones Comerciales


  1. Tanto empresas como usuarios comunes, podrán efectuar o realizar publicidad en nuestra plataforma bajo nuestras normas y de la disponibilidad que la plataforma tiene al momento de contratar el anuncio. Por el momento, Fevalike dispone de un sistema único de anuncios publicitarios, pero muy eficientes permitiendo llegar a todo el mundo de una manera sofisticada, simple, sencilla y fácil de entender. Creemos que la inclusión cientos de características con el fin de hacer creer a los anunciantes que es una forma adecuada de promocionar sus productos, no es redituable, a la larga provoca en las personas la cancelación del aviso por entender que el sistema es complicado.

  2. Los anuncios se mostrarán de forma inmediata una vez usted haya cargado con dinero su billetera o cuenta. En algunas ocasiones los avisos pueden tardar algunos minutos hasta que nuestros empleados verifiquen que el material a promocionar es adecuado y no vaya en contra de nuestra políticas.


No se permiten los siguientes productos:

Productos para adultos.
Drogas y productos relacionados con las drogas.
Especies en peligro de extinción y productos de animales vivos.
Juegos de azar, como juegos de apuestas en línea o loterías.
Servicios y productos sanitarios, como medicamentos con receta médica, dispositivos médicos y cualquier producto sanitario peligroso que haga promesas poco realistas, como las pastillas para perder peso. No se puede promocionar los medicamentos de venta libre en ningún mercado en el que esté prohibido publicitarlos.
Productos ilegales.
Productos de imitación o falsos.
Productos vendidos por una campaña política o por un comité de acción política
Productos sensibles o controvertidos.
Productos relacionados con el tabaco.
Prácticas empresariales no aceptables.
Armas y productos explosivos.

Promociones gratuitas

Fevalike cuenta en su plataforma con un sistema de Marketplace (compra y venta). Los usuarios podrán promocionar de forma gratuita productos, ventas, ropa calzado, celulares etc. No podrán incluir publicidad global que atente contra las políticas de Fevalike. Para ello, contamos con nuestro sistema de publicidad VER AQUÍ para tal fin.

Los servicios de compra venta son simplemente un valor agregado que pretendemos brindar a nuestra comunidad. El uso deberá ser respetado y aplicable a nuestra exigencias. Evite que su cuenta sea cancelada y que no tenga posibilidad de poder volver a crear una nueva.

Evítese demandas judiciales por el mal uso de la plataforma, respete en todos sus términos nuestra políticas, para lograr mantener al sitio con el respeto debido y lejos del abuso, las malas intenciones y el despilfarro.