¿Puede la comida ser sana y rápida?

La comida rápida es, y sin duda seguirá siendo, una de las industrias más seguras del mundo

La comida rápida es, y sin duda seguirá siendo, una de las industrias más seguras del mundo. La verdad es que a veces buscamos la opción más rápida cuando nos desplazamos. Por lo tanto, no parece que la comida rápida vaya a desaparecer de la calle en un futuro próximo. Desde el punto de vista de la alimentación saludable, la cuestión es si hacemos la vista gorda o encontramos comida rápida saludable. Pero, ¿existe la comida rápida saludable?

Bueno, si la comida rápida es una industria segura, la alimentación saludable es una que se compara con ella. Aunque muchos de nosotros necesitamos comer sobre la marcha, lo cierto es que hay bastantes personas que no quieren comprometer su plan de alimentación saludable. Hay opciones de comida rápida saludable, aunque tendamos a no definirla como tal.

La mejor opción rápida y saludable para muchos de nosotros es un sándwich. Ciertamente, el número de cadenas de sándwiches en todo el país es un testimonio de lo mucho que la gente disfruta de un buen sándwich, y la ventaja es que los sándwiches son fácilmente personalizables. Es cierto que no todos los sándwiches son saludables, pero depende de usted cómo los coma. Un sándwich de ensalada de pollo integral sin mayonesa es sin duda más saludable que una hamburguesa con patatas fritas, y el nivel de variación en comparación con las hamburguesas significa que es una opción que no tiene por qué ser aburrida. La mayoría de las tiendas de sándwiches también preparan wraps, ensaladas de pasta y otras variaciones.

 


GOOD-FOOD

6 Blog Publicaciones

Comentarios